La ventilación industrial es hoy una pieza clave para todas aquellas empresas que deseen garantizar la máxima seguridad para sus trabajadores y una mayor eficiencia por cuestiones de productividad.

 

En efecto, los ventiladores para la industria tienen la gran ventaja de que permiten crear un ambiente de trabajo más confortable para los empleados, redundando ello en una mejora clara de las condiciones de trabajo y, por tanto, en un aumento considerable de la productividad.

 

Por otro lado, los ventiladores industriales están disponibles en diferentes modelos, pudiendo elegir el cliente ventiladores axiales, de aire limpio o turbo-compresores, entre otro muchos modelos. Un ventilador de esta clase requiere la instalación por parte del profesional de una empresa acreditada. La duración y el coste de dicha instalación dependen, como es lógico, de la magnitud de la obra que se quiera acometer.

 

En Frío Doñana realizamos cualquier instalación de ventilación. Desde oficinas, viviendas, naves industriales, parkings, hasta extracción de salas químicas. Todo ello, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

 

También adecuamos las instalaciones existentes para que puedan cumplir con las nuevas exigencias tanto del Código Técnico de la Edificación (CTE), como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nosotros te llamamos

Enviando formulario...

Error de envío, inténtelo otra vez.

Formulario  recibido-

Ventilación