En Frío Doñana  sabemos que climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de su piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.

 

En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

 

Frío Doñana le ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras, intercambiadores de calor, calderas, paneles solares y consolas deshumidificadoras entre otros.

 

BOMBA DE CALOR

Si buscas alargar la temporada de baño  y disfrutar más tiempo de tu piscina, las bombas de calor aire/agua aprovechan las calorías gratuitas del aire exterior.

 

La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire para calentar la piscina con la tecnología más eficiente del mercado.

 

CALENTADOR ELÉCTRICO

El calentador eléctrico se usa para calentar la piscina y disfrutarla todo el año sin importar el espacio. Calienta el agua con la tecnología más robusta y eficaz.

 

El calentador eléctrico es perfecto si buscas simplicidad y que pase desapercibido en spas o piscinas pequeñas.

 

INTERCAMBIADOR DE CALOR

Intercambiador de calor Waterheat para el calentamiento del agua de piscinas y spas, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar)

 

Calienta todo el año tu piscinas con el intercambiador de calor tubular agua/agua conectado a una caldera y podrás sacarle más provecho a tu caldera.

 

DESHUMIDIFICADOR

El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua.

 

Si buscas disfrutar del máximo confort y despreocuparte de humedades y ruidos en piscinas interiores, un deshumidificador mantiene el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa.

 

 

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nosotros te llamamos

Enviando formulario...

Error de envío, inténtelo otra vez.

Formulario  recibido-

Piscinas