Frío industrial

Especialistas en realizar instalaciones para naves industriales, con procesos de producción que requieran de un sistema de refrigeración. Dando la mejor solución para cada caso.

 

Realizamos montajes de plantas enfriadoras, hornos de secado, climatización de naves mediante enfriamiento adiabático, refrigeración de cuadros eléctricos, etc…

 

Sabemos lo importante que es la refrigeración industrial. Los fallos de las plantas enfriadoras, cámaras, hornos y cualquier otra máquina, pueden provocar interrupciones de producción. Provocando gravísimos problemas económicos. Es por ello que Frío Doñana, debe garantizar a sus clientes una intervención en plazos inferiores a 24 h.

Hemos formado un departamento técnico con Ingenieros especialistas en frío industrial con la finalidad de posicionarnos entre las empresas de mayor relevancia a nivel nacional. Podemos ofrecer el PROYECTO, EL MONTAJE, LA PUESTA EN MARCHA y el MANTENIMIENTO de cualquier tipo de instalación de frío industrial orientada a todo tipo de procesos. Trabajamos con refrigerantes tradicionales y con refrigerantes naturales como el CO2 y el NH3 (amoníaco).

Entre nuestros servicios:

 

Supermercados

Proyectamos, realizamos y mantenemos instalaciones para supermercados de todo tipo. Nuestro técnicos desarrollan e instalan la totalidad del sistema utilizando los equipos, productos y refrigerantes más avanzados del mercado.

 

Cámaras Frío Industrial

Somos una empresa de Refrigeración Instaladora y Mantenedora de Nivel 2, lo que nos permite realizar todo tipo de instalaciones frigoríficas sin límite de potencias y trabajar con amoníaco como refrigerante.

 

Servicio Técnico Refrigeración

Somos frigorístas especialistas en Refrigeración Industrial y Comercial. Reparamos y mantenemos todo tipo de equipos y sistemas como: Cámaras frigoríficas, Armarios refrigerados, Vitrinas refrigeradas, Bajo mostradores, murales, botelleros, etc.

 

 

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nosotros te llamamos

Enviando formulario...

Error de envío, inténtelo otra vez.

Formulario  recibido-