Climatización

Proyectamos e Instalamos sistemas de climatización de naves industriales, depósitos, almacenes y todo tipo de Instalaciones para confort y procesos.

 

Dependiendo del tipo de sistema realizamos: climatización por conductos, Sistemas de volumen de refrigerante variable, Sistemas hidrónicos (enfriadoras y climatizadores), Enfriadoras por absorción, Distribución por tubería de todo tipo, Salas de máquina de todo tipo. Trabajamos con marcas reconocidas del mercado.

 

Nuestra experiencia nos permite poder realizar propuestas innovadoras y seguras, dando así a nuestros clientes la posibilidad de escoger siempre alternativas funcionales y de gran calidad.

 

Cuando nuestros clientes aportan proyectos realizados por profesionales de ingeniería, respetamos al máximo las indicaciones de la dirección facultativa a la cual complementamos con nuestra calidad de montaje.

 

También adecuamos las instalaciones existentes para que puedan cumplir con las nuevas exigencias tanto del Código Técnico de la Edificación (CTE), como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Climatización Industrial:

Proyectamos e Instalamos todo tipo de sistemas de Climatización de edificios.

Climatización de hoteles, centros comerciales, grandes superficies centros de convenciones, negocios y oficinas.

Climatización de edificios:

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nosotros te llamamos

En Frío Doñana realizamos proyectos de climatización doméstica, comercial, industrial y de edificios

El concepto de climatización va más allá del característico aire acondicionado. Se trata de conseguir condiciones de habitabilidad óptimas, tanto en invierno como en verano, en espacios cerrados. Para ello hay que tener en cuenta valores ambientales de temperatura y humedad. Resulta también relevante para el bienestar y la higiene ambiental, una correcta difusión, la extracción y filtrado del aire, y la limpieza de todos y cada uno de los componentes del sistema.

Te asesoramos, vendemos e instalamos, el equipo idóneo para climatizar tu hogar.

Climatización doméstica:

Somos especialistas en climatización y aire acondicionado para locales, tiendas y comercios. Ofrecemos soluciones personalizadas en instalación y mantenimiento de equipos de climatización comercial, brindando un servicio rápido y de calidad, adaptado a cada negocio.

 

Instalamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de establecimientos comerciales: locales individuales, locales colectivos, centros y recintos comerciales, etc. Nos adaptamos a las medidas de cualquier local para ofrecer la mejor solución en climatización.

 

En Frío Doñana realizamos: Climatización por Conductos, Sistemas de Volumen de Refrigerantes Variables, Sistemas Hidrónicos (Enfriadoras y Fan Coil), Equipos de Aire Acondicionado Compactos y todo lo referente a Climatización Comercial.

 

Somos profesionales en el área con una amplia trayectoria, brindando un servicio eficaz que permite lograr la mayor eficiencia energética y ahorro de energía. Además, cuando nuestros clientes aportan proyectos realizados por profesionales de ingeniería, respetamos al máximo las indicaciones de la Dirección Facultativa.

 

También adecuamos las instalaciones existentes para que puedan cumplir con las nuevas exigencias tanto del Código Técnico de la Edificación (CTE), como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Climatización comercial:

Enviando formulario...

Error de envío, inténtelo otra vez.

Formulario  recibido-