VISITA EN BARCO Y EN VEHÍCULO TODO TERRENO

VISITA EN BARCO Y EN VEHÍCULO TODO TERRENO

Se trata de la única visita que recorre todos los ecosistemas de Doñana, desde las dunas a las marismas pasando por las playas del Parque Nacional de Doñana.

Con salida en el pantalón de la playa de Bajo de Guía, los visitantes cruzarán el río Guadalquivir en una de las tradicionales barcazas que realizan el cruce del río en su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda. Una vez en la playas del Parque Nacional de Doñana, comenzarán el recorrido en vehículos 4×4 para conocer todos los ecosistemas que conforman la considerada como mayor reserva ecológica de Europa.

Doñana se caracteriza por su diversidad de especies animales, ofreciendo cobijo a especies en peligro de extinción como el lince ibérico o el águila imperial ibérica. En cuanto a la flora, alberga una gran cantidad de especies vegetales que llenan de colorido cada rincón de Doñana.

De regreso al Real Fernando, y durante la travesía de vuelta a Bajo de Guía, se proyectará un documental sobre el Parque Nacional de Doñana en la sala de audiovisuales del buque.

Con esta visita podrán sumergirse de lleno en el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Los visitantes, acompañados por nuestros guías, llegarán al poblado de chozas de La Plancha, donde tomarán el barco de regreso a Sanlúcar, descendiendo el río Guadalquivir.

La duración estimada de esta visita es de 2,5 horas aproximadamente. Más información y reservas en el 956 363813 y en info@visitasdonana.com

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¿Cuando te gustaría hacer la visita? Al ser visitas muy especiales, necesitamos un mínimo de 21 personas, para realizar la actividad.

Formulario visita en Barco y vehículo todo terreno

Consentimiento

2 + 15 =